Elixir Monoi Tiki Tahiti Santal Sandalwood Blanco 120ml
Contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a las células para retener bien la humedad. Al igual que el Elíxir, contiene vitaminas A y E, pero en menor concentración. Por lo mismo, se sugiere su uso para masajes de relajación, pieles normales y cabello levemente dañado.
Aplicar 1 o 2 veces al día en el cuerpo y cara húmedos, idealmente después de la ducha. Sin secar la piel, usar una cantidad prudente de modo de generar una emulsión que se absorbe rápido. Después se puede secar con toalla, dando palmaditas para no barrer el producto.
En el pelo, se puede utilizar como mascarilla capilar una vez a la semana. Con el pelo húmedo, esparcir el aceite desde la parte media a las puntas, sin masajear en la raíz o cuero cabelludo, para no engrasarlo. Si es posible, dormir con el producto (no mancha la ropa) y enjuagarlo al día siguiente con 2 lavados de shampoo. Aplicar luego el bálsamo de siempre.
Es el primer aceite de Monoi que salió al mercado, por lo que sus atributos son menos potentes que los del Elixir de Monoi Regenerador. Se elabora también en base a la maceración de aceite de Coco y Flor de Tiare, pero en menor concentración que el Elixir.
https://www.youtube.com/shorts...
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.