Shampoo Regenerador Vainilla A Base De Monoi Tiki Tahi
¡El único shampoo capaz de revivir tu cabello dañado! Un shampoo tan natural con pH neutro que sirve para todo tipo de cabello.
¡El único shampoo capaz de revivir tu cabello dañado!
Usar este Shampoo por primera vez es como encontrar agua en pleno desierto, sobretodo si tu cabello es complicado.
El resultado es sorprendente, sublime, y nunca se olvida la primera vez del uso de este exótico Shampoo compuesto con ingredientes exclusivos extraídos del paraíso en la tierra: Tahiti.
Mientras te bañas podrás sentir el aroma de la flor de Tiare endémica de Tahiti y su mix con coco Tahitiano , todo ello en las juntas proporciones para que cause en tu pelo el efecto deseado, sin químicos.
¿Lo mejor? Contiene Monoï que logra un cabello sano y reparado mientras lo lavas, y aunque no lo creas, desde las primeras aplicaciones ya verás resultados.
Aporta todos los beneficios del Monoï que se obtiene de la maceración de aceite de Coco con Flor de Tiaré. Esta mezcla, milenaria en Tahiti, contiene Vitamina A, E (en forma de tocoferol), ácido salicílico, ácidos grasos no saturados y ácido laúrico.
Estos ingredientes no sólo ayudan a nutrir el pelo, sino que aporta las proteínas que éste pierde con tratamientos químicos, secado, agua con exceso de minerales, stress y otras fuentes de agresión.
Su uso contínuo aporta brillo y fortaleza a cabellos frágiles, contribuye a regenerar la fibra capilar, controla el frizz gracias a que el ácido laúrico penetra el cabello y alisa el folículo. Y lo más importante, por ser 95% natural, no arrastra el color de tinturas ni efecto de tratamientos químicos como alisado permanente. Usado con el Tratamiento Regenerador Capilar como complemento (a modo de mascarilla capilar), constituye un excelente tratamiento de reparación capilar.